Las joyas son objetos que conviven con nuestro día a día. Por eso deben ser ergonómicas y resistentes.
Medidas anteriores a que la joya sea tuya:
- Poison realiza todas las joyas con los mejores materiales: oro sólido, diamante natural o circonita AAA que garantizan la resistencia al desgaste y paso del tiempo.
- Poison ofrece el servicio de atención a medida para responder tus necesidades y adaptar la joya a ti. Porque según sea tu ritmo de vida una joya te funcionara y otra no, independientemente de que los materiales sean los mismos.
Medidas posteriores:
- Ajustes de medida y revisión (sobretodo anillos) ya sea por algún incidente o los cambios en nuestro cuerpo una joya puede dejar de ser cómoda. Debes ponerte en contacto con nosotros y encontraremos una solución.
- Limpieza y frecuencia. El oro no se oxida por lo que su mantenimiento es mínimo. La joya no varía su color ni su luz. Si ves que tu joya esta opaca es porque algo la cubre y la ensucia (desde restos de crema, jabones...) sólo necesitas retirar esa "capa" desengrasándola.
- Metodo I: sumerge tu joya en agua caliente con jabón desengrasante (Fairy) por un tiempo, después cepíllala suavemente con un cepillo de dientes (no abrasivo, cerdas blandas para no rallar la superficie). Repite el proceso varias veces si es necesario
- Método II: si la suciedad esta debajo de piedras y no se disuelve necesitas apoyo profesional (o maquina de ultrasonidos casera) Contáctanos y buscaremos una solución.
Buenas costumbres:
- Rutinas. La clave del disfrute de las joyas son las rutinas. Define el sitio donde te las quitas y dónde te las pones. Debe tener buena iluminación y la joya "puede caerse" sin problemas: evitar lavabos destapados, alfombras de pelo largo,...
- Almacenaje. Es importante mantenerlas ordenadas pero a la vista. Si se enredan entre ellas, o están encerradas en bolsitas, no vas a tenerlas en cuenta ni a disfrutarlas todo lo que te gustaría.
- Recicla. Las joyas que no usas se pueden transformar en piezas increíbles que reconectan contigo. Contáctanos para que te demos ideas.